Publicidad para empresas y enseñanza de juegos tradicionales por medio del yoyo, trompo y balero.
"unico", jomaser - Juegos Tradicionales (Yo-yo), coloca a su disposición el único sistema de enseñanza en el manejo de este juego ancestral con acompañamiento en Internet paso a paso desde lo más básico, pudiendo ser aprovechado en los programas de aprendizaje en Instituciones Educativas y como medio publicitario para empresas del orden nacional e internacional.
El objetivo principal es enseñarles a las nuevas generaciones otra forma de divertirse, de salir a respirar aire puro, de socializar, de aprender de la mano del amigo y rescatarlos un poco de este mar de tecnologías como los juegos de consola, redes sociales, televisión, etc.
Pertenezco a un grupo de Demostradores profesionales en juegos tradicionales (Yo-yo, Trompo y Balero) que tiende a desaparecer, tengo experiencia de 15 años en el manejo de eventos con empresas nacionales y multinacionales visitando colegios, universidades, empresas, etc.; donde es gratamente recibida esta publicidad y enseñanza por su naturaleza.
Quisiera le diera un vistazo a mi Blog, lo elaboré personalmente, he pensado en cada palabra escrita en él, en cada imagen y vídeo subidas, allí también encontrará diferentes entidades y personas que pueden dar fe de mi trabajo.
Necesitamos rescatar los juegos tradicionales en los niños y jóvenes como herramienta de aprendizaje, convivencia y solución de conflictos, los jóvenes están actualmente impregnados de vicios que reciben por diferentes medios como la t.v., internet, móviles y malas compañías; al incentivarlos con premios y buena pedagogía, los jóvenes aprenderán otro medio diferente de entretenerse, socializar, aprender a ganar y aprender a perder, asimilar la derrota.
Aquí es donde la empresa privada juega un papel importante, ya que al hacer una publicidad en favor de las juventudes, impulsando la práctica de los Juegos Populares, están logrando varios objetivos a la vez; la primera es un interés comercial al hacer una gran publicidad que perdurará en la memoria de las personas y la segunda una función social al enseñar a las juventudes juegos de antaño para el manejo del tiempo libre.
De acuerdo a lo expuesto anteriormente presentamos el Yo-yo, Trompo y Balero, estos divertidos juegos que han causado sensación en el pasado y se abren paso en el presente, es la diversión de chicos y grandes sin distinción de género, credo, raza o demás; utilizando sus partes imprimibles y estrategia en eventos se convierten en una estrategia de publicidad dirigida a las juventudes y avalada por sus adultos.
Este sistema de mercadeo propone varias ventajas:
• Aumento de tráfico a Página Web y generación de base de datos de potenciales clientes.
• Aumento de ventas de productos en el momento de la promoción y posterior a ella.
• Apoyo a jóvenes en alto riesgo dándoles oportunidades de trabajo, además de dar continuidad a programas deportivos, sociales, talleres de crecimiento personal y demás.
• Rescatar en los jóvenes juegos ancestrales como medio de esparcimiento sano.
Queremos llevar su empresa por el rumbo del Éxito, tenemos estrategia y experiencia directa en mercadeo con los jóvenes, el futuro del país y nuestras empresas.
Cumplió con las expectativas, entregó a tiempo y llegó lo que compre. Recomendado